Hyrubbers Red Air Water Hose working pressure 20bar 300psi

Hello, come to consult our products !

Hyrubbers Presión de trabajo de manguera de agua de aire rojo 20Bar 300psi

La empresa Hyrubbers podemos producir una manguera de agua de aire. Y suministra esta manguera a América del Sur muchos años. La manguera de agua de aire puede entregar aire y agua. Es una manguera de agua de aire de cubierta lisa y cubre la manguera de agua de aire envuelto, presión de trabajo 20bar/300psi. Tenemos manguera de agua de aire de color azul, manguera de agua de aire de color rojo, manguera de agua de aire de color amarillo, manguera de agua de aire de color negro. Cubierta suave de la manguera de agua de aire y cubren las mangueras de agua de aire envuelto. Y están la manguera de agua de aire de Argentina, la manguera de agua de aire de Colombia, la manguera de agua de aire de chile. etc. Bienvenido Contáctenos Envíenos consulta.

Podemos producir 1 “manguera de agua de aire envuelta, manguera de agua envuelta de 1 1/4″, manguera de agua de aire envuelta de 1 1/2 “, manguera de agua de aire envuelta de 2″

red air water hose

El paquete de manguera de agua de aire puede ser de color amarillo como las imágenes a continuación, si tiene otros requisitos, hágamelo saber.

air water hose package

 

2023/2/6

Written by Jessica

 


Post time: Feb-06-2023